Conducta prohibida

¿Por qué Winbance tiene una conducta prohibida?

La conducta prohibida en Winbance tiene el propósito de desalentar comportamientos similares a los de los juegos de azar, prevenir intentos de eludir las reglas establecidas y garantizar que los comerciantes no busquen ejecutar órdenes poco realistas. Esta clasificación de Conducta Prohibida consiste en comportamientos que los comerciantes deben evitar o, en algunos casos, deben ser conscientes de ellos.

¿Qué constituye un comportamiento prohibido en Winbance?

  1. Utilizar estrategias comerciales con la intención de explotar o provocar errores en los servicios, incluidas discrepancias de precios o retrasos en las actualizaciones de precios.
  2. Participar en operaciones utilizando fuentes de datos externas.
  3. Ejecutar operaciones que contradigan los términos y condiciones descritos en la sección de usuario de los términos de Winbance y Aerotrading.
  4. Realizar operaciones en momentos fuera de la mejor oferta u oferta.
  5. Usar cualquier herramienta que pueda afectar negativamente el funcionamiento del sitio y los servicios, o aquellas diseñadas para explotar errores, equivocaciones u otras deficiencias en los sitios y servicios.
  6. Intentar eludir las restricciones geográficas de disponibilidad o cualquier otra limitación técnica.
  7. Participar en operaciones excesivas o poco realistas mediante la ejecución de una gran cantidad de contratos en un solo día.
  8. Negociar en nombre de otros, incluido compartir incentivos como parte de cualquier acuerdo comercial.

Estas reglas se implementan para mantener un entorno comercial justo y transparente en Winbance y al mismo tiempo garantizar la integridad y estabilidad de los servicios brindados.