Nota Importante:

Es muy importante tener en cuenta el Retraso (Lag) de tu PC antes de ingresar con este tipo de cuentas, te dejamos un link para que verifiques tu pc. https://faq.winbance.com/index.php/2024/02/14/lag/.

Winbance no será responsable de ninguna pérdida, daño o reclamo que surja de eventos fuera de su control, incluidos, entre otros, fluctuaciones del mercado, fallas técnicas, eventos de fuerza mayor o cambios regulatorios.

Dichos eventos pueden afectar los resultados comerciales y la disponibilidad de los servicios comerciales, y la empresa no será responsable de las pérdidas resultantes.

Si al momento de adquirir este tipo de cuenta, y presenta por lo mínimo 3 días seguidos sin operaciones en la semana congelaremos la cuenta, para su activación envía un correo a customer.service@winbance.com comentando la causa de no estar trabajando el capital de la empresa.

Si tiene mas de dos semanas sin usarla suspenderemos la cuenta, y para activarla haces un pago de 50% del valor de la cuenta. Recuerda que te prestamos un capital para ser uso de el y tener benéficos tanto el trader como la empresa.

Tenga en cuenta que operar con el capital de nuestra empresa implica un alto nivel de riesgo y esperamos que se adhiera ala consistencia de 30% y nuestras políticas de gestión de riesgos en todo momento. También requerimos que mantenga altos niveles de profesionalismo, integridad y comportamiento ético en sus actividades comerciales.

Usted reconoce que el comercio con lleva riesgos inherentes y que es plenamente consciente de estos riesgos.